« Home 

sábado, octubre 22 

Alcohol Jazz. Suerte Y Padrino!!!!!

Creo que voy a tener que hacerme una VIP (very important punk-rocker) a este paso... voy a casi cita mensual al Gruta 77 (metro Oporto).

Ayer viernes fuí a ver un poco al azar a un grupo llamado Alcohol Jazz, que fusiona, groove, funk, acid jazz, y yo me atrevería a decir que también algo de SKA!!! Aunque no me gusta ni entiendo de etiquetas... El caso es que todo el mundo se lo pasó TETA!!!!



El grupo fue creado por dos estudiantes de filosofía (esto ya es una pista); un trompetista (Julián) y un saxofonista (Jacobo), nervio puro... Pero para nervio andante el "hombre calvo" (también titulo de una canción... buenísima!!!!)... pero lo mejor es que escuchéis la música!!!!

SUERTE Y PADRINO!!!!!

Muy chula esta gente, yo los vi el año pasado en la sala Sol, cuando con ellos tocaba un colega la bateria.. Se fue con ellos de gira y cada vez que me hablaba me ponia los dientes largos.. Tengo el primer y el segundo disco, pero nada como el directo..

El concierto estuvo genial, en serio!!! A mi lo que me gusta es eso, el directo, y eso que no había oido nada del grupo... Pero así mejor, se van descrubriendo más cosas!!!!

Y si, me estoy dejando el sueldo y parte de los ahorros!!! Pero bueno la cosa es disfrutar, para eso estamos aquí!!!

Son buenísimos!!!!

Publicar un comentario

Disparos...

    Free Web Counter

LaBaLaPeRdIdA

Lo que se ha dicho

Tronkito