« Home | Somos los "mileuristas" » | Wallace & Gromit. La maldición de las Verduras » | Alcohol Jazz. Suerte Y Padrino!!!!! » 

lunes, octubre 31 

Leonor trae cola

Y para rato además!!!! A estas alturas ya todo el mundo se habrá enterado que Leonor, ha nacido, pobre princesa que le han tenido que practicar una cesárea (pero bueno, que no es el fin del mundo, eso le pasa a mucha gente y no arman jaleo por ello!!!).

Me he enterado hasta yo, que sólo intento ver la tele por las mañanas para ver el tiempo, que dicho sea de paso no me sirve mucho más que asomarme a la ventana!!!

Increíble me parece el titular de Yahoo! Noticias, en el que se proclama la importancia institucional del nacimiento de la tal Leonornosequemás, que para mi sólo representa otra boca más de la familia real que nos toca alimentar, educar, vestir (y no con ropa de H&M y Zara precisamente), y muchas cosas más, entre todos.

Y encima la gente se pasa la noche sin dormir, y bajo la lluvia, esperando fuera de la clínica, como si la niña fuera a asomarse por el balcón y saludar pasivamente como ya sus padres saben hacer tan bien!

Me pregunto donde vamos a ir a parar!!!

¡Arf!

A mí me parece que vamos derechitos a una monarquía estilo británico, con sus principitos disfrazados de nazis y sus mongoladas aireadas a los cuatro vientos para vender cuatro periódicos.

Vamos, como la de ahora, pero con Reina. Y cada vez más mediatizada. Joder, si nos han de sangrar, al menos que lo hagan con decoro y sin dar por el saco.

Aish, una compi mía estuvo cubriendo la noticia por su trabajo calada hasta los huesos, eso si, a mí ni se me hubiera ocurrido pasarme la noche allí por gusto ...

Me alegro de que te guste mi blog :o)

euRia
www.blogs.ya.com/euria2005

¡De pobre nada! No ha sufrido un parto normal y ha tenido tropecientos médicos a su servicio, no ha tenido que trabajar hasta el último momento ni nada.
En fin, estaba el mercado rosa falto de material. Tenemos tema para rato.

eso es lo que yo digo...que si querían hacer una campaña publicitaria de la monarquia, con unos panfletitos...

Publicar un comentario

Disparos...

    Free Web Counter

LaBaLaPeRdIdA

Tronkito