« Home | Tapeo en Alcalá » | Simplemente... BUDAPEST » | Chromasia... o fotos preciosas » | Lover... en m�sicaAqu� est� la canci�n cuya letra ... » | Lover, You Should've Come Over » | Una lanza a favor de CUATRO » | Oeeeeeeeeeeiiiiiioooooooooooo uuuuuuuuuuuueeeeeeee... » | Delirium Tremens esta Nochevieja!!!! » | Lunes LLuvia y Neón » | Subid el volumen!!!!!! » 

martes, noviembre 29 

Atrapada

Tras varios intentos desde mi reciente mudanza a Madrid, la gripe se ha apoderado finalmente de mi. Desde que me he levantado esta mañana cada hueso de mi cuerpo parece que pesa más de lo normal, tirito y estornudo sin cesar, los párpados me pesan, las manos se me mueven solas...



Y aún me pregunto que hago aún en el trabajo!
En casa me espera un edredón calentito, luz tenue, una tetera llena de rico té calentito y mucho mucho descanso...
Si alguien se cruza conmigo en el tren (si los de RENFE hoy son capaces de llevarme a mi casa), evitadme, soy altamente contagiosa.

Qué la gripe os pille vacunados.

Cuidate mucho...

¡A mejorarse!

¡besos...!

PD: ¿que te ha pasao con Renfe???

Sinceramente: me alegro de no haberte conocido en pleno momento "incubadora".
Cuidate niña.

¡Qué coño haces en el trabajo?
Te vas para el médico y que te de algo para bajar la fiebre y los tembleques y moquera y para casita a sudarla. Que si encima que estás aguantando no rindes en el curro te puede caer la bronca.

¡Y caldito de gallina, un besazo guapetona!

¿Las manos se te mueven solas?

¡Pero cuéntanos qué hacen, mujerdedios!

(Curiosidad científica)

Creo q es un síntoma de la edad... a ciertas edades se es más propenso a las gripes y esas cosas... ;-)

Madrid es una ciudad con mucha magia... yo he tardado en darme cuenta (31 añitos) pero desde hace unos meses la disfruto como un poseso...

Una recomendación que seguro que conoces. ocho y medio club (los viernes noche)

Eyyy, estoy en tus links!! K honor!

Publicar un comentario

Disparos...

    Free Web Counter

LaBaLaPeRdIdA

Tronkito