« Home | Lunes LLuvia y Neón » | Subid el volumen!!!!!! » | Estamos todos locos!! » | Qué grande es el exilio!!!! » | Leonor trae cola » | Somos los "mileuristas" » | Wallace & Gromit. La maldición de las Verduras » | Alcohol Jazz. Suerte Y Padrino!!!!! » 

martes, noviembre 15 

Delirium Tremens esta Nochevieja!!!!

Pues ya está confirmado... Qué me voy a Bruselas!!!! Mis próximas vacaciones van a ser a Bélgica!!!! La verdad es que ha surgido por la falta de presupuesto, ya que no teniendo pasta tienes que tirar de la ofertas, que por ejemplo ofrecen puntualmente compañías aéreas como Vueling.

Este año la Nochevieja va a ser diferente, y seguro que llena de cerveza...!!!!! Aunque todo el mundo me dice que Bruselas es una ciudad más bien seria, triste y poco divertida (por eso de que está llena de funcionarios europeos y tal) yo creo que todos los lugares tienen su belleza y sus lugares ocultos... Además, este artículo de "El Pais" es más que sugerente... No sé si me pondría en el lugar de él o ella, ya que a mi me gusta tanto la cerveza como al pobre que me va a tener que aguantar las tonterías cervezeras!!!

Y después de los vuelos habrá que buscarse alojamiento, pero eso es otra historia. Encontrar información sobre el país y su capital no es nada complicado. Hay un montón de páginas en internet con muchísima información, aunque lo mejor para descubrir esos "lugares ocultos" va a ser llegar allí y mezclarse con la gente... No sé como se celebra la Nochevieja en Bélgica, ni si acabaremos tomándonos 12 uvas en la Grand Place... Pero esta Nochevieja promete!!!!!

LINKS:
- Vueling: www.vueling.com
- La RENFE belga: www.b-rail.be
- Información Bruselas: www.brussels-online.be
- www.belgique-tourisme.be
- www.visitbelgium.com
- www.travel.org/belgium
- www.worldtravelguide.net/data/bel/bel.asp
- www.trabel.com
- www.flandes.net
- www.travel-libreary.com/europe/belgium
- www.bruxelles.irisnet.be
- www.sortirabruxelles.com (solo en Francés)
- Paraíso de la Cerveza: www.beerparadise.be
- Roy de Espagne www.roydespagne.be... posiblemente el establecimiento más famoso de Bruselas, según dicen, aunque con ese nombre ni siquiera la página está en castellano!!!

A mi no me gusta la cerveza pero te acompañaba igual.
¡Qué suerte!
Se te va a hacer eterna la espera, envidia sana. Besos ;)

Paraíso de la cerveza, aggggggggggg, se me cae la baba.

He estado un par de veces por bruselas, por curro, y fugazmente... y la impresión que me dejó es esa: seria. O sea, tiene una zona antigua pequeña y espectacular (la Grand Place es uno de esos sitios maravillosos que hay que conocer) pero el resto me preción frío y funcional.

Eso sí: lo de la cerveza es una gozada :D así que sólo por eso ya me das envidia jejeje...

Ah, y el Mannenken Pis es una mierda :p

Besos!

Yo estuve allí en unas vacaciones en casa de un amigo que vivía allí y además de ser la ciudad más civilizada del mundo (hasta el agobio), tiene unos rinconcitos preciosos, pero claro, tienes que ir con gente que lo conozca.
Toda esta gente siempre ha volado con http://www.virgin-express.com/
Salvo que el bocadillo es verde, se vuela bien y es barato.
Ya me contarás. Yo quiero unos bombones. Gracias.

Yo también quiero bombones. Y cerveza.

Jo, qué ilusión... te lo has montado bien!

Y tanto que promete, ¿me llevas en la maleta?

:o)

euRia

Sigo pensando que tiene que haber una bruselas oculta detrás de las gafas de los diplomáticos y funcionarios....

nu / hamster: os traeré los bombones más ricos de bélgica, pero habrá que acompañarlo con un cafecito rico no???? lo mejor en una tarde de invierno!!!!

Y cerveza para todos... lo mejor para un viernes, o un sábado, o un domingo, o un lunes.... o BASTA YA!!!! Que me está afectando al líbido!!!!

Siiiiiiiiiiiiiii, ocupo poquito y ese lugar en la maleta me viene genial ;o)

euRia

Jajaja, no se yo si me arreglaría demasiado bien con el mozo, que hace 3 años que me desintoxiqué de hombres ;o)

Apúntame en la lista de las experiencias no heterosexuales, quiero ser la primera candidata, además quedamos cerca, no?

Jajaja, loca que estás! Déjame tu correo en un comentario y así podemos intercambiar datos e información sin que media blogosfera se entere ;o)

Musutxu bat!

euRia

Lo que más me moló de Bélgica fue Gante. Lo que menos, Bruselas. Si puedes, huye de allí y vete a la ciudad de la bici y los garitos mega- cool donde todo el mundo fuma tabaco de liar y lleva americanas con coderas. De verdad, hay mogollón más de vidilla en Gante que en Bruselas, y además tienen la inefables agencia de información turística GBA. Tienen una página web genial, pero no me acuerdo del URL ahora mismo...

Y si te decides a ir a Gante, te recomiendo ir a un bed and breakfast barato, en Elisabethlaan (si quieres más información, dímelo, que la tía nos dejó solos en su casa durante cuatro días, y el sitio se salía...)

Vamos, que felicidades, pero prueba Gante, que la vas a flipar...

Nu, ya miré con virgin pero me salía más económico con vueling!!!! Cuentame cosillas de allí!!!!! Nada mejor que opiniones de gente que haya estado allí

Macho, odioli... dame información!!!!!!!!!! a Gante vamos fijo, pero estamos perdidos, queremos pasarlo bien y beber cerveza jajajajaa!!!!!!!!

Hola Balaperdida, yo también voy a ir a Bruselas esta nochevieja ¿pero seguro que habrá algo que hacer allí? A mi también me han dicho que es una ciudad aburrida...

Publicar un comentario

Disparos...

    Free Web Counter

LaBaLaPeRdIdA

Tronkito