« Home | Atrapada » | Tapeo en Alcalá » | Simplemente... BUDAPEST » | Chromasia... o fotos preciosas » | Lover... en m�sicaAqu� est� la canci�n cuya letra ... » | Lover, You Should've Come Over » | Una lanza a favor de CUATRO » | Oeeeeeeeeeeiiiiiioooooooooooo uuuuuuuuuuuueeeeeeee... » | Delirium Tremens esta Nochevieja!!!! » | Lunes LLuvia y Neón » 

miércoles, noviembre 30 

Diez


Hace diez meses era Domingo. Hace diez meses tomaba patxarán por primera vez en la terraza de "El Viajero". Hace diez meses visitaba por primera ver el Reina Sofia y paseaba tranquilamente por La Latina. Hace diez meses comí ostras por primera vez. Ese día ocurrieron muchas cosas por primera vez. Hace diez meses, mi vida cambió y empecé a ver doble :-)

Hace diez meses...

Hace 10 meses Aznar compareció en la Comisión de Investigación por el 11-M y lo único que hizo fue arremeter contra el PSOE.

Ay! que gran sitio "El viajero" para tomarse un aperitivo (sobre todo en la terraza de arriba)... Ahora te toca ir al "Mentidero" y a a la "Corola"... y siempre, siempre.. ir de vez en cuando al Reina Sofía (donde suelen estar las mejores exposiciones temporales).. Después puedes comerte un bocadillo de calamares en el sitio de al lado (típico) y darte un paseo por el Paseo del Prado… o comer en el café Gijón y tomarte un té en el “Café de los Espejos”.

Hay cosas que no puedes morirte sin hacer, y estas son de esas pequeñititas cosas.

No esperes diez meses para volver a hacerlo, seguro que te vuelves a enamorar ;-)

Besos

Aspaldiko potxola :o)

Uhhhmmmm, ese día del que hablas lo recuerdo perfectamente por otros motivos ;o)

Musutxu haundi bat!

euRia

ENHORABUENA!!!!!!!!! Para cuando unas cañas para celebrarlo?

Hace diez meses también cambió mi vida, acababa de dejar a mi novio después de casi cuatro años de relación, me convertí en licenciada, encontré un "buen" trabajo, nuevas personitas aparecieron en mi mundo y lo llenaron de color, hace diez meses te pasaron muchas cosas que aún tienes que contarnos, esos puntos suspensivos esconden mucho, jejeje, verdad?

Un beso!

Al parecer pasaron muchas cosas hace diez meses!!!!!!!!

Chasky: no me extraña ni un pelo
Coolkiku: espero que de la misma persona!
euRia: kaixo euritxu... bai orain dela asko!
doctorbritago: cuando gusten los miembros de la secta!
Maktub: espero que los cambios de hace 10 meses te han hecho más feliz!!! los cambios deben de ser a mejor, si no no deberían existir!!! Esos puntos suspensivos son muy largos de contar... :-P

Me gusta la terraza del viajero en las mañanas de sol.. Yo hace diez meses me fui a Marruecos una semana y hace diez meses me enamoré como un loco y duró una semana.. ;)

Yo hace 10 meses no sé donde estaba, pero seguro que cerquita de El Viajero.

Enhorabuena! y que dure otros 10 millones de meses (por lo menos).
Me debes un café.

Nu, pero no era una cañita???? Jajajaja, y más que eso, te debo un libro que está criando polvo en mi habitación... Gracias... yo también espero que dure mil millones de meses más...

zer esan nahi du horrek?
je, je (tze, tze)

zuk dakizunez gero,
bihotz-bihotzez maite du
:-)

Bueno, me debes un vistazo y ya está.

Publicar un comentario

Disparos...

    Free Web Counter

LaBaLaPeRdIdA

Tronkito