« Home | Qué grande es el exilio!!!! » | Leonor trae cola » | Somos los "mileuristas" » | Wallace & Gromit. La maldición de las Verduras » | Alcohol Jazz. Suerte Y Padrino!!!!! » 

lunes, noviembre 7 

Estamos todos locos!!



Estos días tengo la sensación de que en el mundo nos hemos vuelto casi todos locos. Son todo protestas, agresiones, oficios de riesgo, peleas, huelgas, maltratos,... En París se están liando todos a palos, los empleados que se encargan de controlar las multas de aparcamiento tienen "oficios de riesgo", los mineros en huelga (después de los pescadores), el pollo ya no es de fíar,... Y no sigo que me deprimo.

Es estas veces en las que empiezo a pensar en lo que nos hemos convertido, o me pregunto, si es que siempre hemos sido así de autodestructivos, con todo lo que nos rodea e incluso con nosotros mismos.

Pero mientras l@s marujon@s de este país puedan verle la cara a Leonor... Todo lo demás es secundario... Así de TRISTE.

P.D. Otro día cuento cosas más positivas. No perderse por favor la edición de "El Jueves" especial BEBÉ REAL... No tiene desperdicio!!!

Siempre ha sido así. Es inherente a la raza humana.
Estoy casi convencida de que la existencia en la Tierra es en realidad un purgatorio...

¡Me voy pal kiosco a comprar el Jueves, hay que aprovechar y reirse con las 4 cosas buenas que nos hacen reír y el Jueves es 1 de ellas!

Así estaré preparada para el segundo evento del año : ¡EL NACIMIENTO DE LA HIJA DE MI CUÑADA.
¡Que para mi es peor que el de la princesita porque mi suegra si que es recalcitrante con su futura nieta!

Jaja... es curioso, yo también comparto contigo mi teoría del apocalipsis... no es que sea el fin del mundo, pero lo parece ¿no?

Estoy de acuerdo contigo, se nos va la olla y me entristece muXo ver tales aberaciones...
Pero ¿que podemos hacer?

El problema no es el mundo, es la gente; es así de repugnante.

El Jueves habría que quemarlo.

Se puede estar acabando el mundo y algunas señoras y señores no se enterarán porque siguen viendo los programas del corazón y agilipollados con los guapa que es leonor.

El mundo se vuelve loco y nosotros con él ... Dímelo a mí que trabajo con enfermos mentales ...

euRia
www.blogs.ya.com/euria2005

niña...tenemos entrada de Devendra...buscame y confirma, por fa. Y CONFIRMA QUE SÍ

Publicar un comentario

Disparos...

    Free Web Counter

LaBaLaPeRdIdA

Tronkito