« Home | Delirium Tremens esta Nochevieja!!!! » | Lunes LLuvia y Neón » | Subid el volumen!!!!!! » | Estamos todos locos!! » | Qué grande es el exilio!!!! » | Leonor trae cola » | Somos los "mileuristas" » | Wallace & Gromit. La maldición de las Verduras » | Alcohol Jazz. Suerte Y Padrino!!!!! » 

miércoles, noviembre 16 

Oeeeeeeeeeeiiiiiioooooooooooo uuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeee ooooo oohhhhhhhhh.... gggguuuuuuuuuueiiiiiiiiiiiiiii.... yeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaahhhh!!!!!

Powered by Castpost

Bien! blog nuevo! y el tuyo me gusta! menos el video este que no entiendo nada de que es...

Pstoy particularmente de acuerdo con el articulo de los mileuristas... (no sabia que lo habian bautizado asi)

ciao

PS: me muero de ganas de ver a Wallace y Grommit y tim burton, pero nunca tengo tiempo!! De hecho si tienes tiempo tu deberias buscar los 3 capitulos anteriores de WyG, son buenisimos...


Ivich

Lo del video... Es la primera vez que lo hago, así que puede considerarse una prueba. a través de caspost se pueden introducir archivos de audio y videos en un post de tu blog... He probado con un video un poco "latenightshow" de este fin de semana en Salamanca para ver que tal quedaba...

Tienes que ir a ver Wallace & Gromit, es super divertida, pero mejor en V.O.!!!!

Me encanta tu blog, muchas verdades muy bien dichas!!!

No veo nada :o(

Lo que suena es Offspring ¿no? ¿¿pero eso negro que se mueve por la pantalla??

Siiiiii es OFFSPRING... Estabamos en un bar de Salamanca que se llama COUNTRY, y pusieron esa canción que casi no oía desde mi adolescencia!!!!

Mi cámara para hacer videos es un poco pordiosera y como el bar era como un zulo bajo tierra no se vé nada, sólo las sombras de las que andabamos por allí...

Era una prueba del castpost... Pero me ha gustado el invento y pronto pondré más videos!!! Que se vean claro!!!!

Publicar un comentario

Disparos...

    Free Web Counter

LaBaLaPeRdIdA

Tronkito