« Home | Leonor trae cola » | Somos los "mileuristas" » | Wallace & Gromit. La maldición de las Verduras » | Alcohol Jazz. Suerte Y Padrino!!!!! » 

viernes, noviembre 4 

Qué grande es el exilio!!!!

Vivir en Madrid es una pasada! Por mucho calor que haga en el transporte público, por muchas huelgas (también, como no!) de transporte público que se convoquen, por mucha contaminación que haya, por muchos atascos que nos encontremos cuando menos los necesitamos...

A lo que voy: MADRID ES UN ABANÍCO DE POSIBILIDADES SIN FIN!
Me he tenido que comprar un cuadernillo pequeño que siempre llevo conmigo para apuntarmelo todo, qué voy a hacer, se me nota, soy una recién llegada, y por la calle voy con los ojos como platos! Solo falta que me paseen en carrichoche como a los niños :-P

Las recomendaciones se agolpan:
- A La Mujer Tirita le ha encantado 84 Charing Cross, próximamente en el Teatro Fígaro que ya me la había apuntado (en mi cuadernillo por supuesto).
- La Novia Cadaver, última peli de Tim Burton, ha fascinado a Bereni-C. NOTA: en los ideales está en V.O. subtitulada (me encanta Madrid!!!!).
- Mañana sábado, me voy a ver a Faemino y Cansado.
- Y el día 18 de Noviembre, concierto de Blocparty en Aqualung.

Y esto por el momento... Ayer me quedé sin concierto de Paul Weller, pero este mes promete y mucho!!!!

Ay, ya te digo... yo voy de cuando en cuando a la capital y me dejo los ahorrillos entre compras, conciertos y teatros... de momento este mes sí que promete, con excusa del SIMO ya tengo entradas compradas para Bloc Party (sí, yo también :p) y Sigur Ros :)

Besos!

No he oido ninguna canción de Bloc Party, pero para eso estamos aquí no? Para descubrir cosas nuevas!!!!

A uno que yo me sé, que sé compró hace poco la Nikon D70S le vas a dar mucha envidia si se entera que vas al concierto de Sigur Ros... Y no me extraña que te dejes los ahorrillos y algo más... qué precio!

Seguro que te gustan los Bloc Party, sólo tienen un disco (más otro de remezclas y un single adelanto del siguiente) pero suenan muy muy bien :)

Y Sigur Ros... sí, son un rato caras, pero es en teatro, así que la cosa promete. Eso sí, desde la distancia, tengo entradas pero de las más baratitas, que una cosa es darse un capricho y otra dejarse el sueldo... ;)

seguro que si!!! además vamos unas cuantas amigas... y qué coño tendré que aprovechar mi actual residencia madrileña y disfrutar de las oportunidades que se me brindan para descubrir cosas nuevas!!!!

ya me darás un review del concierto de sigur ros y se lo paso a uno que se quedará con las ganas de ir :-P

Vente a ver a Devendra Banhart el viernes que viene.

Envidia que me das ;o)

¿Cuándo me invitas a los Madriles?

euRia
http://www.blogs.ya.com/euria2005

Chasky: quienes son esos? son buenos? donde tocan? me apunto a un bombardeo!!!!

euRia: en mi casa hay colchón de invitados (a falta de una habitación completa), hoy nos han puesto hasta el teléfono y todo (como se da prisa telefónica para ciertas cosas!!!), así que NAHÍ DUZUNEAN NESKA!!!

Oyeeee que me viene cojonudo tu blog (que acabo de descubrir) para completar la ya muy apretada agenda..
Aunque este mes ya esta copado con devendra banhart, medeski martin&wood, sigur ros, kusturika..

Oyeeeee a Faemino y Cansado vas a verles al Galileo o al nuevo espectaculo que han montado en el Maravillas?.. Les vi tres veces en el Galileo (y les veria mil mas) y el nuevo no me lo quiero perder.

Pues aprovecha esta ciudad aunque te va a llevar el sueldo.. te lo aseguro. Besos

Publicar un comentario

Disparos...

    Free Web Counter

LaBaLaPeRdIdA

Tronkito