« Home | Chromasia... o fotos preciosas » | Lover... en m�sicaAqu� est� la canci�n cuya letra ... » | Lover, You Should've Come Over » | Una lanza a favor de CUATRO » | Oeeeeeeeeeeiiiiiioooooooooooo uuuuuuuuuuuueeeeeeee... » | Delirium Tremens esta Nochevieja!!!! » | Lunes LLuvia y Neón » | Subid el volumen!!!!!! » | Estamos todos locos!! » | Qué grande es el exilio!!!! » 

sábado, noviembre 26 

Simplemente... BUDAPEST

El jueves 24 de Noviembre fue un día de estos duros que se presentan de vez en cuando… Por la mañana madrugón para ir, un poco sin saber porqué, a una feria a Valladolid. Tras mucho patear, y eso sí, comer un cordero que para que os voy a dar envidia, vuelvo a Madrid:

Llegada a las 19h20 a Chamartin. Llegada a Delicias a las 19h52. Llegada a mi casa a las 20h01. Salgo de mi casa cambiada y vestida como una personal normal a las 20h15. Llego a estación Delicias a las 20h24… bien pasa un tren que me lleva hasta Ppe Pio dentro de 2 min. Llego a Ppe Pio a las 20h35… Joe que grande es esta estación, no se acaba nunca!!! Y yo como buena bala todo recto todo recto, directa a La Riviera, donde había un concierto de los de chollo de mercadillo: La Habitación Roja + Lori Meyers + Budapest + Sidonie, por 8€…



Cuando llego me encuentro una cola de varios pliegues para entrar al la sala (total nosotros estamos de los últimos y al final tenemos buena posición delante del escenario), y yo que pensaba que llegaba tarde! He quedado con Chasky, que va con unos amigos, entre ellos Doctor Brigato, en que le iba a llamar cuando llegase para ver donde estaban (yo voy sola). El tio se estaba tomando unas copas y no estaba en la cola (primera impresión: este tio es un borrachazo!).

Un poquito de cola chupando frio y por fin nos dejan pasar a la sala a eso de las 21h45… La verdad es que no lo recuerdo muy bien. Yo voy sobre todo por la actuación de Budapest, a los que ya me perdí en el 2002 en el Wintercase San Miguel que pasó milagrosamente por Vitoria, y este pasado Abril en Madrid. Así que a este concierto no podía faltar. También de paso conozco género nuevo (LHR y LM).

Para empezar tengo que decir que la organización del concierto, no sé si los responsables de la sala o alguna empresa subcontratada que se encargara de ello (que ahora está muy de moda) tendrán la culpa. El caso es que no sólo estuvimos esperando en la calle durante largo tiempo, si no que desde que entramos hasta que salió LHR pasó otro buen rato, entre grupo y grupo casi hasta una hora de diferencia Y los problemas de sonido que perduraron durante todo el concierto. Así acabó a las 4 de la mañana! NO es de extrañar!

A lo que vamos:

LA HABITACIÓN ROJA
El gran descubrimiento de la noche. No los conocía, pero me encantaron, las canciones, un directo cojonudo (a pesar de los problemas técnicos), la forma y las ganas de tocar!!!!

LORI MEYERS
La gran decepción. Había escucha una vez su primer disco y me había gustado… El concierto que dieron fue breve, bastante soso (culpa de esto lo tiene que las canciones del segundo disco son bastante paradas –que no malas-, es más para concierto sentado) y lleno de complicaciones con el sonido (más que ningún otro grupo). Tampoco se les veía con muchas ganas… una pena.

BUDAPEST
Solo puedo decir que fue ACOJONANTE!!!! Mis expectativas cubiertas con creces!!!! Un directo buenísimo, con mucha fuerza, con muchas ganas por parte del grupo, unos finales de canciones de infarto (a pesar otra vez de los problemas de sonido)… De verdad me quedé sin palabras! Fue un musicorgasmo continúo!!!! Disfruté un montón con las canciones y supieron transmitir muy bien el buen rollo, incluso el cantante se guardaba un chuleta con algunas frases en castellano que fue leyendo durante el concierto… “sois cojonudos” pudo decir con un acento bastante bueno!!!! Les debe de gustar mucho España y sobre todo Madrid. Porque esta noche estarán en el WILD THING (encima estarán en uno de mis bares favoritos de Madrid!!!! Voy a estallar de placer!!!). Nunca había visto fotos del grupo y cuando ví al cantante me quedé petrificada… es como el clon de mi novio… ayyyyy si es que algunas nacimos con estrella :-P

SIDONIE
Con retraso pero con ganas. Puro espectáculo y están los 3 como cacerolas a presión! Las canciones del nuevo disco me gustan pero me parece que están mucho menos “pensadas” que las anteriores que había escuchado. Le dan mucho a la repetición del estribillo y eso a mi particularmente no me gusta demasiado. Aunque en el escenario se lo montan genial y hacen que la gente disfrute con ellos! Yo me quedo con Bla Bla y On The Sofa del “Shell Kids”, supongo que es porque me las conocía de antes.

Tardaré tiempo en olvidar este concierto de BUDAPEST, qué coño… No lo quiero olvidar! Gracias chicos por acogerme en el seno de vuestra secta en forma de cuadrilla de amigos :-)

Estas invitada para cualquier otro concierto al que vayamos, para nosotros fue un placer que te vinieras.

Un tío (era el más raro de todo el festival, ¿a que sí nu?) me dijo que budapest era el grupo extranjero que más tocaba en España.

No sé si será verdad, pero ójala, así podremos disfrutar más a este gran grupo.

Si, hijo. Muy rarito el tío y muy buenos Budapest.

Yolanda, que la suerte te acompañe en la secta. Yo una vez estuve allí.
:)

Buen gusto musical, si señor!!
Si a alguien le interesa: principios de diciembre, León, Purple Weekend, mejor festival mod de Europa...
;)

Gran noche, si señor. De esas que tardan en olvidarse, ¿se olvidan alguna vez? ¿Por qué la música nos hace sentir tan bien?

Pues... como no conozco a Budapest, tomo nota de los comentarios y me pongo a ello ;) intuyo que me van a gustar jejejeje

besos!

Publicar un comentario

Disparos...

    Free Web Counter

LaBaLaPeRdIdA

Tronkito