« Home | Estamos todos locos!! » | Qué grande es el exilio!!!! » | Leonor trae cola » | Somos los "mileuristas" » | Wallace & Gromit. La maldición de las Verduras » | Alcohol Jazz. Suerte Y Padrino!!!!! » 

viernes, noviembre 11 

Subid el volumen!!!!!!

Siguiendo mi proceso de divulgación músico-cultural, me toca recomendaros una emisora de radio que emite por Internet, y tan sólo después de media hora de escucha ya me ha enganchado. Aunque me gustaría poner el volumen de los altavoces a su máxima potencia, somos 5 personas en una oficina de unos 70 m2, con lo cual esa opción queda totalmente descartada…

No es tan sólo fácil de escuchar, ya que al entrar en la página de la emisora automáticamente empezará a sonar (si tenéis los altavoces enchufados claro!!!) sin tener que averiguar qué programa utilizar, a qué botón hay que darle, etc… Es tan sencillo como darle al “play”.

Como nota un botón… Los últimos grupos que han sonado (porque te ponen en cada momento el nombre y la canción que están poniendo, incluso los que van a sonar):

- Nada Surf
- Teenage Fanclub
- Stellastarr
- The Clash
- The Kills
- Black Rebel Motorcycle Club
- The Futureheads
- Bloc Party
- Raquel’s Boys

No sólo me está haciendo el viernes menos tenso (¿qué le pasa a todo el mundo el viernes que tiene tanto agobio encima?), si no que me voy a atiborrar de nuevos grupos que no conocía... Internet… qué gran invento!!!!!!!
YA ES FIN DE SEMANA y la bala se va a Salamanca!!!!

Pedazo canción es el special k de placebo, ahora escuchando the strokes.

Ya me he enganchado.

¡Genial! Gracias mil wapa.

Mola. Gracias. Beso.

qué buena!! gracias!!

Ahora, The Jesus and Mary Chain : just like honey

Publicar un comentario

Disparos...

    Free Web Counter

LaBaLaPeRdIdA

Tronkito