« Home | Simplemente... BUDAPEST » | Chromasia... o fotos preciosas » | Lover... en m�sicaAqu� est� la canci�n cuya letra ... » | Lover, You Should've Come Over » | Una lanza a favor de CUATRO » | Oeeeeeeeeeeiiiiiioooooooooooo uuuuuuuuuuuueeeeeeee... » | Delirium Tremens esta Nochevieja!!!! » | Lunes LLuvia y Neón » | Subid el volumen!!!!!! » | Estamos todos locos!! » 

lunes, noviembre 28 

Tapeo en Alcalá

I Ruta de las Tapas en Alcalá de Henares, más información en www.turismoalcala.com.

Cartel de "antene parabolice" a la salida de misa

Museo (ya no me acuerdo del nombre... otro día que no vaya de tapeo entro!)

Detalle de la C/Mayor... odio la Navidad!

Migas Cervantinas.... ummmmmm

En el Bierzo de Alcalá.

Cartel en C/ Mayor

Joer, qué pintas tienen esas migas, y encima a estas horas, llevo con hambre desde hace media hora y todavía me queda una hora para comer.

Me voy a imprimir la comida y me como el papel ahora mismo.

¡Por Dios qué hambre! ¡Qué ricas pintan las migas, y esas rebanaditas de pan con ese super revuelto de huevos y jamón?

Esto no se hace, guarrona, menudas juergas te me pegas...

Ala, si voy por Madrid ya sé por donde dejarme caer.

gracias por tus comments en mis post... muy inspiradores.

A mi me da que tú y yo nos vamos a cruzar en algún concierto, si no ha pasado ya... al de Budapest, LHR, etc estuve a punto de ir, pero a veces tengo que discriminar (noviembre ha estado cargadito de citas ineludibles!)

Hasta Franz Ferdinand no tengo nada previsto... pero seguro que algo cae. Las sorpresas son lo mejor (leáse The Bellrays en la sala Sol hace un par de años)

Ciao... y cuidado a ver dónde apuntas

Supongo que no te perderías el Indalo en la Calle Libreros, ¿no?

pues ese me lo debí de saltar, porque no estuve allí... bueno da igual. Alcalá me pilla a media hora en tren, así que cualquier otro día me acerco y arraso con los tapas!

Mecachis... pregunta por él... con diferencia es el mejor...

Pues el día que vuelvas será un buen momento para que me pongas cara.
:) (algo así)

Estuve en Alcahalá hace dos meses y sólo tapeé...
Bueno, y visité la Universidad y otras cosas.
Un bico.

Publicar un comentario

Disparos...

    Free Web Counter

LaBaLaPeRdIdA

Tronkito