« Home | Oeeeeeeeeeeiiiiiioooooooooooo uuuuuuuuuuuueeeeeeee... » | Delirium Tremens esta Nochevieja!!!! » | Lunes LLuvia y Neón » | Subid el volumen!!!!!! » | Estamos todos locos!! » | Qué grande es el exilio!!!! » | Leonor trae cola » | Somos los "mileuristas" » | Wallace & Gromit. La maldición de las Verduras » | Alcohol Jazz. Suerte Y Padrino!!!!! » 

jueves, noviembre 17 

Una lanza a favor de CUATRO

Ante varios post que me he encontrado pululando por la blogsfera en los que criticaban (de buenas maneras) varios programas de la nueva cadena de televisión CUATRO, me dispongo a escribir esto para dar un voto de confianza futura a la cadena.



En uno de los posts ponían a caldo al pobre Iñaki Gabilondo, que a su edad y después de tantos años en la radio, no sabe el pobre lo que le ha venido encima presentando el informativo de las noches. Y que conste que a mi este hombre no me parece el más entusiasta del mundo dando noticias, pero...

La verdad es que no he visto demasiado esta cadena, más que nada porque evito demasiado contacto con la televisión por mi propio bien. Solamente el informativo de la noche del susodicho Gabilondo, algún momentos de Noche Hache y otros pocos de una serie de detectives.

Sinceramente digo que a estos tres programas que he visto les falta mucho que pulir, en mi humilde opinión y que les queda mucha trayectoria para mejorar y llegar a un punto aceptable. Ahora son algo lentos, les falta un poco de txitxa, de continuidad...

Pero... yo les doy un voto de confianza...

Tiempo al tiempo, esta televisión lleva en emisión apenas una semana y ya estamos todos preparados con la pistola cargada, dispuestos a disparar ante cualquier "fallo" o "desilusión". Quiero decir, imagínate que sólo te dieran una semana de prueba en los trabajos que comenzaras... Sería una locura!!!! Imagínate que el tercer día de curro te dice tu jefe: "despedido, no encajas bien en la empresa"... Y tu te preguntarías que es lo que has hecho mal, o porque te despiden al tercer día, cuando aún te estas adaptando al entorno, al formato nuevo que supone un nuevo trabajo, el ambiente, los compañeros, el horario,... TODO.

Bueno pues creo que esto es lo que pasa con el canal cuatro, hay que darles tiempo. Acaban de nacer, y yo soy la primera que considero muchos de sus programas un poco sosos, faltos de una cierta picardía que creo y espero adquieran con el paso de las días, la experiencia y los errores...

Sólo quiero plantear mi punto de vista... Sin ofender a nadie claro, y a sabiendas que para gustos se hicieron los colores y que cada uno aquí tiene su propia opinión.

Un asunto clave aquí creo que también se trata más de las espectativas que de cualquier otra cosa. Cuando supimos que canal+ se iba y que en su lugar emitirían un canal en abierto todos pensamos en un Canal+ gratis, grandes series, buenas películas, fútbol gratis,... La gente esperaba mucho del nuevo canal, no en vano hacía más de 10 años que no ocurría en la televisión nacional y la responsabilidad para los "nuevos" iba a ser muy grande. Las espectativas creadas al rededor del nacimiento de CUATRO han sido tan grandes que al ver el resultado nos hemos quedado un poco tirados. Pero yo propongo dar tiempo al tiempo para ver si esas promesas, como si se tratase de una campaña política, se hacen realidad, y podemos por fin tener un canal decente que poder ver en la televisión!

Yo creo que aún hay esperanza!!!!!

P.D. Respecto al post anterior:
Lugar: Salamanca, bar COUNTRY
Día y hora: Sábado 12 de Noviembre y ni se sabe!
Sale oscuro porque mi cámara no lleva foco incorporado y como el bar andaba un poco oscuro no se nos ve... Y es que habían puesto una canción de Offspring que no oía desde digamos mi adolescencia... y me emocioné!!!! ;-P Era por probar el Castpost, que permite meter videos y audio en los post de blogger muy fácilmente. Tan fácil que lo he hecho hasta yo!

Aquñi no recibimos ni Canal+ ni Quatro así es que no puedo opinar.
Intenté entrar en tu video y no me dejó, supongo que por todos los cortafuegos que tengo en la empresa...
Besos wapa.

Apenas veo la tele así que poco puedo opinar del tema.

Un besito neskatxu!

P.D. Anoche te contesté al email :o)

euRia

Bala Perdida.
Tienes razón en mucho de lo que dices, Cautro está verde, en vez de rojo, como el color corporativo que le han querido dar a la cadena.
Haces bien en no ver mucha tele.
Yo le voy a dar cuatro oportunidades, como dijo Iñaki.
Una pequeña confidencia: hubo muchos nervios.
PD te ví en el blogg de Chaky.

Hombre Brigatin, tu por aquí...

Yolanda: ¿quieres el libro de 84?
El sabado que viene hay un concierto majete en Gruta 77.
Beso, guapa.

Nu, tb de visita? Esta semana tengo mucho, pero que mucho tiempo libre, y estoy dando una vuelta por vuestros enlaces... Cuatro, Canal Plus, todavía me tira...
Besos.
BalaPerdida: gracias por la escapada.

Yo me grabo Noche Hache y lo que veo de televisión, más que nada por la noche, a la hora de la cena, es básicamente cuatro... no todo me entusiasma pero comparando... pues no hay color! Claro que nada mejor que irse a la cama prontito!

hombre, habrá que darles un margen de confianza, no???
un blog muy chulo ;)

Publicar un comentario

Disparos...

    Free Web Counter

LaBaLaPeRdIdA

Tronkito