« Home | Closed for Holidays » | Diez » | Atrapada » | Tapeo en Alcalá » | Simplemente... BUDAPEST » | Chromasia... o fotos preciosas » | Lover... en m�sicaAqu� est� la canci�n cuya letra ... » | Lover, You Should've Come Over » | Una lanza a favor de CUATRO » | Oeeeeeeeeeeiiiiiioooooooooooo uuuuuuuuuuuueeeeeeee... » 

martes, diciembre 13 

Apatía

APATÍA (definición): f. Dejadez, falta de interés, vigor o energía: su apatía por el trabajo se ha convertido en un grave problema.
APATÍA (sinónimos): indolencia, pereza, indiferencia, desidia, abandono, abulia, dejadez

Yo añadiría total indolencia, total pereza, total indiferencia, total desidia, total abandono, total abulia, total dejadez... Total aburrimiento.
Tras 10 días en los que pocas cosas me han preocupado, en los que he dormido lo que he querido, he madrugado si he querido (pero claro no es lo mismo madrugar para ir a pasar un día soleado a Toledo que para venir a trabajar) y he utilizado el tren lo menos posible... Me encuentro que hoy es Martes (encima 13), que son las 11 de la Mañana, y parece que llevo sentada en esta silla 24 horas seguidas.

Ni siquiera tengo ganas de poner verde a la franquicia de peluquerías Marco Aldany, y en especial a una de sus empleadas maleducadas, que no invirtío ni 5 minutos en lavarme, cortarme y "secarme" el pelo (tuve que insistir 3 veces para que me lo dejaran húmedo... con el frio que hacía en la calle!).

Apatía, pereza... Se llame como como se llame, es un coñazo, es terrible no tener ganas de hacer nada.

Eso se llama trastorno postvacacional, y tranquila que se pasará en cuanto lleves unos días currando.

Martes y 13. Y yo acabo de levantarme por quinta vez de la cama. Yo también he tenido família y amigos en casa y por lo visto los estragos alimenticios de estos días han hecho mella en mi.
Después de verme cara a cara con el Sr. Roca tooooda la mañana, por fin me encuentro mejor.

¿Qué prefieres, apatía o ser vomitadora ocasional?

Comparto comentario con Chasky, estar tantos días sin trabajar no es bueno :op

Musutxu haundi bat potxola!

euRia

"Ni siquiera tengo ganas de poner verde a la franquicia de peluquerías Marco Aldany"
Juas!!! menos mal...

El proximo día nos vamos a que nos arrimen la cebolleta a Chueca y a que nos inviten a un café.

Un besazo.

Animooooo... Además ahora vienen más vacaciones para tener ganas de hacer muchas cosas!

Hola guapa, ¿qué te han hecho? Y yo con estos pelos...

Cariño, la próxima vez no cojas vacaciones, que ya ves que no te sientan nada bien :)

Y... quizá lleves 24 horas sentada en esa silla y no sólo te lo parezca. Yo lo miraría, aunque claro, imagino que *ahora* ya no estás sentada ahí.

Déjalo, da igual...

Estoy con chasky... es que jode un monton regresar a la rutina.. bah se pasa en cuanto te habitues

Más que apatía yo lo llamaría síndrome post-vacacional.

Stoy d acuerdo contigo en eso de Marco Aldany, son unas desaborias e incompetentes me atrevería a decir, aunque no hay que generalizar, claro está, alguna se salva.

Un besito y anímate!

laura.

Publicar un comentario

Disparos...

    Free Web Counter

LaBaLaPeRdIdA

Tronkito