« Home | Diez » | Atrapada » | Tapeo en Alcalá » | Simplemente... BUDAPEST » | Chromasia... o fotos preciosas » | Lover... en m�sicaAqu� est� la canci�n cuya letra ... » | Lover, You Should've Come Over » | Una lanza a favor de CUATRO » | Oeeeeeeeeeeiiiiiioooooooooooo uuuuuuuuuuuueeeeeeee... » | Delirium Tremens esta Nochevieja!!!! » 

viernes, diciembre 2 

Closed for Holidays

Hoy //punto// último día de trabajo //punto// hasta 12 de Diciembre //punto// nada de agobios //punto// Estoy de vacaciones!!!!! //punto// no salgo de Madrid //punto// gente viene a visitarme //punto// qué ganas tengo!!!!! //punto// Blog será posiblemente descuidado //punto// debido a esta situación //punto aparte//

Echaré de menos posts y comentarios agudos //punto//
Pero balita volverá //punto// más perdida que nunca!!!! //punto aparte//
Musus a todos //punto// balita happy happy happy balita //punto//

Ale AIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Me voy a tomar unas cañitas!!!!!!! //PUUUUUUUUUNTO!!!!//

"A balita le da el subidón hoy con: Banquet, Bloc Party -SILENT ALARM-"

Bala, balita... disfruta de tus días de asueto y tomo nota, si encuentro a otro como mi indio, te lo pasaré.. por cierto, una de mis favoritas de Pink Martini es "Vivre la vie".. besotes

Disfruta por mi también las vacaciones que yo curro por los dos el lunes, miércoles y viernes.

Disfrutalas por nosotros que trabajamos!!!
besos

ea! que lo disfrute ustes //punto y final//.

Disfruta, disfruta ...

Aish, me muero de envidia ...

Musutxu piloa! :o)

euRia

vuelve pronto, vuelve pronto!!

:DDDD

Pues si, qué envidia! Pero sana eh?! Necesito unas vacaciones y no las tendré hasta final de enero, en fin! Paciencia!

Y vos, pásalo genial!

Un besito!

Niña, busca en Google "festim madrid" y te saldrá el Festival de Improvisación teatral. Tiene muy buena pinta. Yo voy.
Beso.

Tú sí que sabes!

¿¿Pero dónde estás crapulilla??

Blanquet!!!
Gran canción! Muy cañera... me la perdí en directo porque los muy capullos empezaron a tocar a las 8:15... a quién se le ocurre??

Publicar un comentario

Disparos...

    Free Web Counter

LaBaLaPeRdIdA

Tronkito