« Home | Dos grupos nuevos » | Bélgica... ¡qué frio! » | URTE BERRI ON!!!! » | Domingo Si Dios Quiere » | Pelotazos varios » | Apatía » | Closed for Holidays » | Diez » | Atrapada » | Tapeo en Alcalá » 

martes, enero 10 

Iros todos a la mierda

Mi hermano que ha vuelto a su época rebelde y este post de Chasky, me han hecho compartir con todos la letra de una canción de La Polla Records (incluso en Wikipedia!!! http://es.wikipedia.org/wiki/La_Polla_Records)


IROS TODOS A LA MIERDA

Putos politicos del mundo entero
siempre a la orden del puto dinero
no nos dejais ninguna otra salida
que hacer del mierdo nuestra forma de vida

Putos imbeciles, "correveidiles"
prostituyendose de tapadillo
justificando lo que otros deciden
putos estomagos agradecidos

Siempre trapicheando con los votos
para cagarnos en nuestra miseria
viviendo alegremente de nosotros
siempre a nuestro servicio ¡¡Vaya jeta!!

Me la trae floja, titeres de Marte
si traeis pilas o vienen a parte
pero tengo una duda, que me pone malo
¿sois de madera o es que vais de palo?

Iros todos a la mierda, estamos hartos de la corrupcion
Todos a la puta mierda, estamos hartos ¡Mecagüen dios!

Cobardes y ladrones escondidos
siempre al calor del sol que mas calienta
cada vez que sacamos la cabeza
mandais la policia y nos revienta

Cuando la muerte es mejor que la vida
salen las ratas de la alcantarilla
cuando la desesperacion estalla
llega la hora de la venganza

Iros todos a la mierda, estamos hartos de la corrupcion
Todos a la puta mierda, estamos hartos ¡Mecagüen dios!

Iros todos a la mierda, estamos hartos de la corrupcion
Todos a la puta mierda,valientemente con decision.

Iros todos a la mierda, estamos hartos de la corrupcion
Todos a la puta mierda, estamos hartos ¡Mecagüen dios!

Iros Todos a la Mierda, La Polla Records, "El Último de la Polla" (2003)

No es una de los grupos que escucharía en mi rincón secreto´... pero tienen más razón que un santo.
Nos iría mejor sin ellos... estoy seguro.

El Doctor Brigato y su sueño de un gobierno de tecnócratas. Pues me parece a mi que lo vas a tener difícil para verlo.

Juas juas juas.... ahora buscamos una guitarra y nos vamos de gira!

Podeis iros de gira... a la mierda!

Iros todos a la mierda!

Yo me sé otra parecida de Extremoduro: La canción de los oficios
En mi casa no hay dinero
me lo como con los dedos
Paso costo tocho y bueno
me persiguen los maderos

En mi casa si hay dinero
traficando barcos llenos
Soy muy listo me administro
a tu costa soy ministro

En mi casa no hay dinero
gano poco soy minero
me la juego día a día muero
me apalean si me quejo

En mi casa si hay dinero
cuanto más tengo mucho más quiero
mato y robo cuando puedo
nunca lloro soy banquero

En mi casa no hay dinero

que buena es esa cancion de La Polla!! muy bueno, si señora!

un beso,

Cuando la situacion se pone jodida yo tengo la solucion.

Ya no quedan mas cojones
el jolgorio a las elecciones
para vivir jodido y contento
el jolgorio al parlamento
votadme votadme votadme

Ya lo ves asi de facil. Un bico.

He estado poniendome al dia con tus posts... y no me puedo creer que me haya saltado tantos!! joder, que rollo, me paso la vida trabajando...

Me he gustado tu comentario en mi blog. Es alentador (y enriquece!) encontrar gente que vive las cosas de forma diferente a uno mismo. Siempre da ideas ;)


ciao

Ivich

hola balilla! oye, dónde esta el Gruta... hace tiempo que tengo ganas de pasarme. Las fotos no las puedo colgar pero si me pasas tu mail te las envío (pincha en mi nombre para saber mi mail). Gracias por tu comment

Ahora lo entiendo!! has cambiado de pagina y yo sin enterarme, yendo a ver la vieja! ya te vale! :P

ivich

Estoy de vuelta. ¿Y ahora donde voy?

uhmmmm, me han entrado ganas de matar a alguien con corbata, eso es normal?

Tranquila. Un biquiño. Toño.

para lo, por alusiones:
no todos los que llevan corbata son políticos, no todos los que llevan corbata son conservadores, no todos los que llevan corbata son gilipollas...el llevar un jersey no te hace ser mejor, recuerda...

bertie,

creo que lo se refería más a la imagen que representa la gente con corbata que a la gente que la lleva en sí, y que no tenía ánimo de ofender a nadie.
no por llevar corbata alguien es gilipollas, eso lo sabe todo el mundo, es como pensar que alguien que lleva cresta es un kinki. creo que todos aquí somos lo suficientemente maduros para no dejarnos llevar por las apariencias.

Bueno que me lío, que no creo que haya querido decirlo en el mal sentido!!!!

Publicar un comentario

Disparos...

    Free Web Counter

LaBaLaPeRdIdA

Tronkito