« Home | El sentido de la vida » | Con Mucho Gusto » | El juicio ajeno » | Iros todos a la mierda » | Dos grupos nuevos » | Bélgica... ¡qué frio! » | URTE BERRI ON!!!! » | Domingo Si Dios Quiere » | Pelotazos varios » | Apatía » 

viernes, enero 20 

Madre, vuelve a casa


Comic editado por Asteberri, de Paul Hornschemeier

Madre, Vuelve a Casa
Paul Hornschemeire

**Mi regalo de reyes ;) Eskerrik asko!!**

Y supongo que ya lo habrás leído, y ¿qué rey te lo ha traído?

baltasar

se me han adelantado... BALTASAR, el MÁS MEJOR de los tres! ;)

Jo, tiene buena pinta, aunque confieso que no lo conocía.

Bueno, no lo confieso, lo admito :)

Espero que pongas alguna imagen más grande de alguna viñeta, ¡tacaña!

No lo conocía pero lo ´tendré en cuenta. A mi los reyes me trajeron "Pandora en el Congo", algo diferente y muy bueno.

Un abrazo!

Gracias por la recomendación balaperdida, sera tenida en cuenta. Un beso.


Me ha costado leer las gigantescas viñetas(es broma).

Siempre viene bien un buen Comic, gracias
Un saludillo
;)

Publicar un comentario

Disparos...

    Free Web Counter

LaBaLaPeRdIdA

Tronkito