« Home | El Gran Dilema » | Y lo próximo... ¿qué? » | Necesitas respirar... » | Il Faut Que Tu Respires... » | Sopa de pollo » | Life gets in the way » | Madre, vuelve a casa » | El sentido de la vida » | Con Mucho Gusto » | El juicio ajeno » 

martes, febrero 21 

Hasta pronto

Últimamente y casi de repente, hay una avalancha en mi trabajo. Clientes por todas partes, cambios de último hora, yo quiero esto, yo lo otro, esto es urgente, lo quiero para ayer...

Entre el trabajo, visitas de amigos lejanos, los carnavales, operaciones, y demás historias, estaré un poco ausente, ocupada, alejada, distraída,... Con poco tiempo para leer y escribir. Hago una pausa, pero como la misma palabra indica es una pausa, y no un punto y aparte. Musus a tod@s

Hola balaperdida, eso es bueno muchos clientes, pero no te agobies de trabajo llevalo bien, si te ves quemada un chupito de patxaran y solucionado. No te preocupes por 60 euros yo a los rolling los vi cinco veces y dos en el calderon lo vas a flipar son muy muy buenos y el directo es espectacular, preparate para volar con ellos. Un beso y hasta la vuelta.

Pues a ver cuando nos deleitas con esos post reivindicativos.

Pues te vamos a echar de menos...

:)

Ivich

¿Operaciones? Espero que no sea nada grave ni que te cambies las cara ni cosas raras.
Cuando estés más tranquila y con ganas renovadas posteas, que nos tendrás aquí esperándo tus posts.
¡Un besazo preciosa y disfruta a los Rolling!

Musus balita. Si te cargan demasiado me llamas y los matamos a todos, así te quedas tú de jefa, te forras y le mandas el curro a otros;) Vuelve pronto.

Vaya, yo que venía dispuesto a leerte a diario, y has cerrado por "vacaciones" (perdón por el chiste malo).

Aun así, ya estás agregada a favoritos. Espero leerte pronto.

Musus.

Noia!!!!!!!!!!!!!!!! No te vayas!!!!!!!!!!!!!

bueno, pues que te sea leve y que pase pronto el apretón. yo estoy liado... pero sobre todo peeerrro. anoche estuve en deluxe... el xoel se hizo una versión del with or without you, por momentos apoyándose en mi hombre mientras arqueaba la espalda mientras rascaba la guitarra. Que guay estuvo...

bueno, nena. seguimos hablando!
beso
p.d.: interesante lo que hablabas del reciclaje. Todos deberíamos ponernos a ello. Le regalé a mi madre una papelera como la que tengo yo (con diferentes espacios para cada tipo de residuo)... y la ha reconvertido en una papelera supergrande donde todo entra... hay que joderse.
Ciao!

Vuelve prontoooo

Publicar un comentario

Disparos...

    Free Web Counter

LaBaLaPeRdIdA

Tronkito