« Home | Necesitas respirar... » | Il Faut Que Tu Respires... » | Sopa de pollo » | Life gets in the way » | Madre, vuelve a casa » | El sentido de la vida » | Con Mucho Gusto » | El juicio ajeno » | Iros todos a la mierda » | Dos grupos nuevos » 

lunes, febrero 13 

Y lo próximo... ¿qué?

Después de leer un post del blog de cocina "Directo al Paladar" sobre un nuevo "espacio" de, supuestamente, cocina, me pregunto que será lo próximo en la ya desastrosamente programada televisión de este país.

No he visto el programa, pero le he hechado un ojo a la página web, y con semejante elenco de “famosos” no me extrañan los comentarios ni las opiniones negativas, que he leído hasta ahora.

Esto es el dinero por el dinero, la desvergüenza ilimitada, la falta de ética profesional, y las ganas de crear polémica con lo que sea. Odio este tipo de programas totalmente antisociales, que sólo busca el cuchicheo fácil y el atontamiento gratuito de la gente. Realmente absurdo y falto de interés, no pienso ver si un solo minuto de este programa. Quizás sea excesivo, no darle ni un voto de confianza, pero la pinta que tiene no lo merece.

Es realmente decepcionante que gente supuestamente profesional en sus respectivos campos, acceda a participar en semejante manipulación. Si querían hacer la competencia a CUATRO, dados los programas de cocina (algunos más interesantes que otros, todo hay que decirlo), creo que se han equivocado estrepitosamente con este "contra ataque".

¿Qué será lo próximo?... Se admiten apuestas.

En este caso, que es el mismo que la prensa rosa, la culpa es de la gente que lo ve, que le da audiencia. No se dan cuenta de que podría haber televisión de calidad y para eso basta con dejar de ver este tipo de programas que son solo comerciales y no aportan NADA.

¿Que será lo próximo? buff ni mi imaginación más desbordante podrá adivinar que nuevo engendró copará las audiencias.

Los "famosos" con tal de sacar pelas son capaces de cualquier cosa, incluso de hacer el ridículo si es necesario, lo importante es poder mantener su vida de pequeños lujos.

Pero a estas cosas no hay que darles muchas vueltas, si la gente lo ve será por algo, y total si no es este van a ver cualquier otra cosa del mismo tipo. Lo mejor es que cada uno elija lo que quiera ver en la tele, lo malo es que a algunos nos resulta difícil encontrar algo interesante en ella.

Jeje, tu tambien hablando de tele-basura y tele-realidad...

Un nuevo factor de "aprecio" de las personas que me encuentro ultimamente es que me digan que no tienen tele... solo por eso ya les contrataria... ;)

¿Lo próximo? Querida, créeme si te digo que han estrenado algo peor que eso. No he tenido aún el gusto de ver ese programa del que hablas (aunque sé de su existencia) pero puedo asegurarte de que existe algo peor: el viernes pasado tuve la desgracia de toparme con un programa en Tele5 cuyo nombre es “Engaño” (http://www.engano.telecinco.es/dn_21.htm). Terrible, de verdad, no tengo palabras… es que no me atrevo ni a describirte cuan patético fue lo que vi, cualquier cosa que yo te dijera sería poco… no hay palabras para describir semejante espectáculo dantesco. Aún tengo la boca abierta.

Hemos perdido el juicio, hemos perdido todo…

Por cierto, ese café del que me hablabas… será un placer. Decirte que para mí tu blog, fue todo un descubrimiento (y para bien, que duda cabe, no como el descubrimiento de “Engaño”)

Un beso fuerte,

Lo próximo??? No quiero ni imaginarlo porque de entrada me deprimo!!!!

uff, como me aburre la tele. prácticamente sólo la veo cuando como o ceno solo en casa porque para eso es para lo único que me molesta la música. por cierto, a lo mejor me estreno en el gruta con los cave in!!

Me gustan mucho tus comentarios y son son largos... pues mejor! estoy preparando la maqueta... paciencia, no presiones al artista!!

por cierto, intente colgar en mi blog un un mp3 con una minimuestra de lo que hago pero castpost no admite colgar nada en los blogs de ya.com...

No conozco eso de que hablas, yo por falta de tiempo, no veo demasiada televisión, pero la verdad es que tampoco existe nada atrayente como para hacer un sacrificio y sentarse delante de la pantalla, lo peor es a mi pensar que tenga exito ese tipo de programaciones, no recuerdo ya un programa independiente y creativo en televisión, como todo ahora el dinero manda. Un beso balaperdida.

¿Hemos hablado ya de "Mira quien canta"?

Yo es que con tanto blog no tengo tiempo para la tele...que pena ¿no?

Con del Engaño y Mira Quien Canta me habéis dejado ya desorientada para el resto del día! Y lo peor de todo es que ayer mi tele tenía puesto a unos que cantaban en A3... que me imagino que sera lo de mira quien canta... Dios que mal que mal.... estamos

¡Jajajajaja! ¡Pero si lo que abunda ahora en la tele es ver a gente haciendo el ridículo, aireando los trapitos sucios y chillando. Porque educación, bien poca se destila por estos programas que parecen verdulerías.

Haz como yo, que solo miro series y la 2. Besos.

Publicar un comentario

Disparos...

    Free Web Counter

LaBaLaPeRdIdA

Tronkito