« Home | ¿Peso o levedad? » | El condón en la Iglesia » | Explosión Carnavalera » | Hasta pronto » | El Gran Dilema » | Y lo próximo... ¿qué? » | Necesitas respirar... » | Il Faut Que Tu Respires... » | Sopa de pollo » | Life gets in the way » 

lunes, marzo 27 

10 años atrás...

10 años atrás yo…
Me acababan de quitar el aparato y me había puesto lentillas, jubilando a mis horribles gafas de pasta. Mi vida cambiaba después de haber pasado los dos últimos años en un Centro de Alto Rendimiento, en el que entranaba 5 horas diarias. A mis 15 años y pico empezaba una etapa nueva en un colegio nuevo, lejos de mi casa, estaba muerta de miedo.

5 años atrás yo…
Soñaba con viajar por todo el mundo. Soñaba con ser azafata, conocer a gente diferente, escalas, ciudades bajo mis pies, cosas por explorar... Qué bonito es ser universitario... a veces!

1 año atrás yo…
Empezaba un camino incierto que aún no sé donde va a terminar...

ayer yo…
Me levanté tarde y pasé el día con la persona con quien más me gusta estar últimamente. Desayunamos tarde, salimos a comprar el periódico tarde, tomamos unas cañas, comimos tarde, vimos una película espectacular (en VO siempre que se puede), dimos un paseo al atardecer y pasamos la mayor parte del día riéndonos el uno del otro... Supongo que lo hicimos todo un poco tarde coaccionados por el cambio horario...

5 lugares especiales para mí…
Playa de Barrika, cerca de sopelana
Toulouse y su Garonna, recuerdos inborrables
El hueco entre la mesa de estudio y la pared de la habitación de mi hermano donde jugaba durante horas cuando era pequeña
Mi cama
La huerta de mis abuelos

5 mayores alegrías para mí…
Seguro que me dejo algún momento ilustre pero...
Cuando aprobé la revalida
Cuando conseguí trabajo a la semana de llegar a Londres sin nada más que dos maletas enormes
Cuando nacio mi primita Ainhoa hace poco menos de un año
Dejo hueco para el futuro...

5 cosas que me gusta comer…
Los cocidos de Alberto
Las lentejas de mi Ama
Las albóndigas que hacía mi abuela
La tortilla de patatas de mi Ama
La primera empanada que hice yo sola, 100% casera...

5 juguetes favoritos…
El pelo (sin duda)
Un peluche que tenía aros de toalla en vez de manos y pies que tenía cuando era txiki
Las chapas y las pinzas (para hacer el camino)
El bañador, cuando aún tenía gusto por nadar
Las cartas, me hinché a jugar a todo menos el mus en mi pueblo durante una época!!

Vaya, dicho y hecho! No me extraña que te guste Barrika. Toda esa zona es muy chula. Pues aquí me has tenido leyendo. :)

Que buen post...me dejó pensando que yo también juego todo el día con el pelo. Y amo la tortilla de patatas (y la comida española en general...me dio hambre de sólo recordar)
un abrazo
karen

whatever you want
it'll be done

(hecho, no acabado:-))

(baked, steamed, tronquited...whatever!!!)
mz

Guau querida bala!, qué buen artículo. Creo que este es el mejor artículo que has colgado (amén de que todos los que te leo, me gustán)… Mi más sincera enhorabuena.

Lo que cambian las cosas, eh? Hace 10 años me dicen que voy a estar donde estoy en estos momentos y algunas cuantas cosas más y no me lo creo. Vamos, entre otras cosas me da un ataque de risa que me hubiera durado tres días.

Hace 5 años me lo vuelven a decir y me vuelvo a mear de la risa.

Si el año pasado me hubieran dicho que un año después VOLVERÍA a estar con quien estoy, tampoco me lo hubiera creído… y encima me hubiera sentado fatal.

Todo esto es lo mejor de la vida, que es totalmente impredecible.

"la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... ayyy"

Hacerlo todo “tarde” es fantástico. Sobre todo si lo haces con quien te apetece. Jo, daría mi meñique ahora mismo por estar tomándome unas cañitas “tarde” con el que ha llegado “tarde”.

Un beso fuerte

El Post ¨El Juicio Ajeno¨me ha gustado mucho, por lo que transmite, y cómo lo transmite.

Un atento y cordial saludo,


Art_Alegoria

He venido a decirte que te he dejado deberes en mi blog y veo que ya tienes en tu post la mitad hechos.

Me ha encantado tu día libre, es genial.

¡Un abrazo!

Abriendonos un trocito de tu corazon? ;)

La Garonne fait partie aussi de mes souvenirs. Comment oublier. Et a chaque fois que je la revois, elle n'a pas changé... au contraire que nos vies!

ciaociao

ivich

¿Que nos sabes jugar al mus? Pero niña, eso hay que solucionarlo.

Publicar un comentario

Disparos...

    Free Web Counter

LaBaLaPeRdIdA

Tronkito