« Home | El condón en la Iglesia » | Explosión Carnavalera » | Hasta pronto » | El Gran Dilema » | Y lo próximo... ¿qué? » | Necesitas respirar... » | Il Faut Que Tu Respires... » | Sopa de pollo » | Life gets in the way » | Madre, vuelve a casa » 

martes, marzo 14 

¿Peso o levedad?

Lo mejor es no pensar ello porque sabemos que vamos a morirnos sin haber realizado un montón de cosas, aunque yo cada día me acuesto mosqueado por no haber aprovechado el día tanto como querría, pero que se le va a hacer.

Como decía Sartre, estamos condenados a escoger, condenados a ser libres.

Toma comentario pedante.

Pues has metido el dedo en la llaga, Labalaperdida. A veces bastante tenemos con saber qué es lo que no queremos...

Besos.

mamma mía! si fuera necesaria toda una vida para tener una referencia útil! milan, milan...a veces, afortunadamente nos vale un segundo para enteder las cosas, para entender que hemos hecho bien o mal o regular...

mz

Vivamos... No hay tiempo para arrepentirse... Que nos quiten lo bailado...

Hola nena!

Milan Kundera es uno de mis escritores favoritos... a veces me dan ganas de subirme a Paris a pasear por las calles hasta cruzarmelo ;) De sus muchas novelas, "la levedad del ser" no es la que mas me ha impactado (aunque está en el top 3). Si aun te quedan fuerzas, lee despues "la broma" (traduzco literalmente dle frances, no se como habran sido editadas en castellano) o "el walzer de los adioses" (esta seguro que no ha sido editada con este titulo, suena fatal!!). Es curioso ver como evoluciona su escritura con el tiempo... en vez de volverse acido y una "concentracion" de su esencia, se vuelca - livianamente - a una ironia mas suave y mucho mas intelectual...
Apa, dejo de darte el rollo. Es que me encanta este hombre...

ciao
Ivich

Chas, no creo que se trate de hacer más cosas. Yo creo que la cantidad no iguala a la calidad. Puede que en un día no hayas hecho muchas cosas y sientas que ha sido el día más fructífero de tu vida!

Unsoci, pero bueno hombre... Por tu culpa voy a tener que mirarle los apuntes de filo del colegio... ;-)

Josean, jejejeje, es gracioso porque muchas veces funcionamos por eliminación. Es decir empezamos a desechar "opciones" por lo que no nos gusta, hasta que nos quedamos con la opción "menos" mala...

Mazinger Zeta, a veces sí, a veces no. A veces nos damos cuenta casi al instante, otras necesitamos tanto tiempo para ver la realidad... ;-)

Brigatin, breve pero intenso ¿eh?

Ivichita, hombre, no sé yo si me va a gustar el libro. Empieza hablando de infidelidades, modos de vida que no entiendo, y ese es un tema que a mi me afecta bastante, y que no puedo evitar me afecte a la hora de leer el libro, pero en cuanto lo termine te cuento qué tal. Y me apunto las recomendaciones, no me vienen nada nada mal ;-)

Peso.
Porque nacemos solos, sin bagaje emocional, porque partimos de cero y aprendemos a base de ostias.

De pequeños el peso es más liviano porque lo podemos compartir con nuestros padres o familiares.

Pero luego estás solo y hay días que te sientes un triunfador y te echas al ruedo sin temor a nada. Otros días te encuentras con 4 cruces y no sabes por cual tirar y la duda te atenaza.

Pero a lo hecho pecho ¿no?

Muy profundo este hombre. Aunque no es el más adecuado para leer antes de ir a dormir...

este libro lo leí hace tantos años ya que apenas lo recuerdo. Lo que quedó en mi memoria fue una paranoia con regusto agridulce. Volveré a cogerle, me apetece.

buenisimo el libro! ya veras ...
bss
SIONA

Uy querida, ya me contarás cuando termines. Yo ese libro acabé digiriéndole con Almax… Eso sí, por fin pude decir que me lo había leído, era una espinita clavada que tenía…

“Lo que más vale en el hombre es su capacidad de insatisfacción”. Que no viene muy a cuento pero resulta que a mí me ha venido a la mente ahora mismito ;-)

Besos

P.D.: Me encanta que tengas el “Mondo Sonoro”

Es libro me encantó. Es una de mis favoritos!

Besitos!

Publicar un comentario

Disparos...

    Free Web Counter

LaBaLaPeRdIdA

Tronkito