« Home | 10 años atrás... » | ¿Peso o levedad? » | El condón en la Iglesia » | Explosión Carnavalera » | Hasta pronto » | El Gran Dilema » | Y lo próximo... ¿qué? » | Necesitas respirar... » | Il Faut Que Tu Respires... » | Sopa de pollo » 

lunes, abril 3 

Fin de semana


La mayoría de las personas se pasan la vida buscando la felicidad, frustrándose cada vez que fracasan en el intento.

Yo soy de las que creo que la felicidad duradera e infinita es un ideal. La felicidad es la suma de muchos momentos felices (la mayoría) en los que sólo hacen falta unos pequeños detalles para que todo fluya en perfecta sincronización. Mi fin de semana ha sido uno de esos momentos felices en los que sólo he necesitado la compañía de algunas personas más o menos extrañas a mi, que tenían las mismas ganas de disfrutar de los pequeños placeres que nos concede esta vida, unas buenas chuletillas de cordero, un buen vino, una buena ronda de cañas, un pueblo apartado… Qué fácil es ser feliz a veces!!!!

No hay nada peor que ser infeliz esperando ser completamente feliz mañana... y perderse los pequeños placeres del día a día ;)

Me alegro de que disfrutes de los pequeños grandes momentos... besos!

¡Vaya! Una imagen muy muy sugerente. Ese es uno de los placeres más importantes: una buena mesa, unas cañas, los amigos... Y sentirte bien.

Y que cumplas muchos findes felices más!

Estoy totalmente de acuerdo en tu concepto de felicidad, ser feliz completamente es imposible pero serlo un ratito sí que se puede conseguir, y con chuletas y cerveza es mucho más fácil lograrlo.

¡¡que bueno que seas feliz!! me encanta cuando la gente lo es con las pequeñas cosas ... creo que se disfrutan mas y mejor ...
bss
SIONA

La felicidad es saber disfrutar de lo que se tiene, no de desear lo que no se tiene obsesivamente.

¡Menuda costellada! Amigos, buena mesa y buena bebida ¡No se puede pedir más!

Pues claro que si que eso es lo importante aunque no estoy de acuerdo contigo en que esos sean unos pequeños placeres de la vida para mi son algunos de los más importantes

grasa, colesterol, pan, carne a la parrila, cervecitas con limón argghhh babeo :d ñam ñam

Que bien te lo montas

Pero que sabios somos los ignorantes del norte y nuestra cultura gastronomica, que bonito es compartir unos buenos trozos de carne de cerdo y ternera y acompañarlos de buena gente y un buen vino y despues cantar mientras bebemos aguardiente de hierbas, pacharan o licor cafe. Balaperdida tu y yo no entendemos. Un besiño. Gora la balaperdida y un buen papeo con buena compañia.

Que bueno es ser feliz... Más aún cuando se transmite esa felicidad a los demás.
Un abrazote feliz

Veo que mi concepto de felicidad es bastante parecido al tuyo!!
un abrazote
karen

Publicar un comentario

Disparos...

    Free Web Counter

LaBaLaPeRdIdA

Tronkito