« Home | Cuatro cosas... » | Ejercicio Photoshop » | Fin de semana » | 10 años atrás... » | ¿Peso o levedad? » | El condón en la Iglesia » | Explosión Carnavalera » | Hasta pronto » | El Gran Dilema » | Y lo próximo... ¿qué? » 

miércoles, abril 26 

Movilización: por una vivienda digna

... Y a un precio digno!!!!
Desde aquí os animo a todos, los que tengáis ya una vivienda y los que como yo no, a que hagamos algo para parar esta situación ya insostenible.

Quizás esta movilización, esta sentada que se propone no sea una solución, pero si un paso adelante para que nos hagamos notar, para reivindicar un derecho que todos tenemos. Animaos!!!!!

Lo que no podemos es quedarnos sentados viendo como hipotecamos nuestra vida, como pagamos unos precios abusivos por un techo bajo el que vivir, como el sueldo mínimo es 700€ menor que en Francia por ejemplo (en Portugal es unos 800€ menos)... Hagamos algo. Parece muy utópico e idealista, pero está en nuestras manos. Conformándonos y diciéndonos a nosotros mismos que nada cambiará no conseguiremos absolutamente nada.

Yo estaré el 14 de Mayo a las 5 de la tarde, sea donde sea.
(listado de las ciudades en las que habrá movilización).

ya sabes que puedes contar conmigo...y eso q tengo casa...joer qué solidario soy!

ahora en serio, el planteamiento es justo, yo he tenido suerte pero ahora mismo podía estar en otra posición...y por eso apoyo la moción...besos!

También he oído sobre la sentada. Es una buena iniciativa. Yo me acercaré. ¿Ya conoces esta web http://www.viviendadigna.org/?

No tengo mucha confianza en que este tipo de cosas funcionen. aunque en fin, la experiencia francesa de los contratos CPE deberia probarnos lo contrario (sera cuestion de insistir? O Francia en Europa hay solo una?). No se. Esto de la vivienda, de todas formas, es de dificil solucion...

alli estare, puerta del sol
bss
SIONA

Yo no protesto me manifiesto, pero debo decirte que soy unos de esos muchos prigaos que trabajan como hombres cobrando un salario de niños y que tiene su hipoteca a cuestas y todo eso, lucha y lucha pero mientras tanto mentalizate que el mundo cambia muy lentamente, y tambien es cierto que para que cambie se necesitan personas como tu que luchen por el cambio, yo no sirvo para protestar hoy, proteste mucho y en alto muchos años y no es que la sociedad me ganara pues sigo creyendo en mi utopica anarquia, pero mi hijo y las responsabilidades, desgraciadamente y de momento, espero no dure mucho mas me tienen un poco adormecido. Mi apoyo total aunque no fisico, pues nunca fui parte de ningun rebaño, es para ti. Muchas suerte.

Y tambien un besiño.

Gracias por avisar, pero ya contaba con ello. Me toca en plaza Cataluña. Como es una sentada y no una marcha no me ha costado mucho convencer a los perezosos de mis amigos. :P

Publicar un comentario

Disparos...

    Free Web Counter

LaBaLaPeRdIdA

Tronkito