« Home | Movilización: por una vivienda digna » | Cuatro cosas... » | Ejercicio Photoshop » | Fin de semana » | 10 años atrás... » | ¿Peso o levedad? » | El condón en la Iglesia » | Explosión Carnavalera » | Hasta pronto » | El Gran Dilema » 

lunes, mayo 8 

McGyver ya no es mi héroe de infancia

Después de ver este video McGyver ha caído muchos varios de miles de puntos en mi ranking juvenil de ídolos. Incluso llegué a tener su cara pegada en mi carpeta allá por 4º o 5º de E.G.B., me parecía el rey midas del cachibache, siempre salía de apuros,... Y era guapo, muy guapo.

Supongo que el hecho de ser vasca influye bastante a la hora de ver este video. Después a todos nos tiene que dar al menos una buena carcajada, aunque también un poco de pena al pensar que hay mucho inculto todavía por ahí suelto, que no sólo se dedica a ser inculto él sólo si no que encima pretende predicar su doctrina con tantos y tantas seguidoras anónimas de McGyver.

Para empezar... desde cuando somos los vascos tan morenitos??? Yo tengo las piernas tan blancas que a la gente le da el reflejo, y aunque hay excepciones, por ahí arriba muchos somos así de blanquitos... Y qué me decís de esos plátanos tan típicos de mi tierra!!! Y esos vascos que estamos todo el día secuestrando Americanos que pasan por nuestras tierras, en constante batalla con Francia y España, preparando guerrilleros para la sangrienta lucha????? De risa!!!!

Y que hay de esos irrintzis al bajar el barranco con las cuerdas? Son tan típicos cuando nos sale esa vena vasca de mala leche que me dan ganas de llorar cuando veo eso...

Quizás lo único que se salva ez algún azkar (= rápido) y alguna otra palabra en euskera que ahora mismo no recuerdo y que si uno está muy (pero que muy) atento, puede llegar a apreciar bajo otras conversaciones y ruidos.

Digamos que intentarlo lo han intentado. Eso sí, muy buenos "historiadores" no tenían por consejeros en la serie. El único consuelo que me queda es que hace ya al menos 20 años de esto, y espero que la imagen que de nosotros se tiene fuera no sea en absoluto esa, porque no es la correcta.

Ahí os queda, para la posteridad:



P.D. Eso sí, los pirineos no son como para perdérselos.

Pues no sé no sé a quien creer, si a ti o a McGyver, y ¿qué dice Michael Knight de todo esto? necesito su opinión para aclararme.

XDDDD

Ya lo había visto, y no me canso de verlo. Es un gran vídeo de humor.

Un día acabarán invadiéndonos creyendo que somos un país perdido por ahí. Si andan mal de documentación, imagínate de geografía.

Abrazos.

Recuerdo que sacaron este episodio de MacGyver en un programa de zapping. Como me reí al ver eso.

Como cuando sacaron un anuncio de "Euzkadi" en una película de las antiguas de James Bond. De "Euzkadi", marca de neumáticos mejicana.

Este nuevo lector te dice, Sayonara!

Ains... que poco me ha gustado Mc Gyver... yo estaba enamorada de Sean Connery 007!

Los americanos son unos pringaos, y eso les pasa por no tener documentalistas en la serie ja, ja, ja.

Los topicazos y la falta de información, cuanto daño han hecho

Me acuerdo de un capítulo de los dibujos animados de Ace ventura en el que viaja a España. El paisaje es desierto, 4 casitas blancas y mejicanos apoyados en la pared con el gorro tapandoles la cara y echandose la siesta. Ah claro y la plaza de toros enmedio.

Lamentable

Esto pues... iba a decir "sin comentarios".... pero hay que tener la sangre muy fría para no decir "DONDE COÑO ESTUDIAN ESTOS ESTADOUNIDENSES"... pero claro conociendo a sus políticos (Bush jr.) y a los hermanos de esos políticos(Bush brother), a quién se les supone "rodeados" de "información y cultura", pues como que no les vamos a pedir mucho a los guionistas de una serie tan insulsa.

Un beso y no te deprimas... que todos hemos tenido algún poster "inconfesable" colgado de la pared

Es buenísimo, no me he reido tanto en siglos. Lo meto enm mi blog fijo

Publicar un comentario

Disparos...

    Free Web Counter

LaBaLaPeRdIdA

Tronkito